
En la tarde del viernes se celebraban sendos concejos públicos para la elección de los alcaldes de barrio de las localidades de La Borbolla y de Celoriu, unos comicios celebrados en las respectivas Casa Concejo.
En La Borbolla presidieron el concejo público los concejales Juan Carlos Armas y Miguel Ángel Alonso. Con 140 personas empadronadas y con derecho a voto en la localidad, se ejercieron 64 votos efectivos, de los que 13 fueron para la candidatura a Junta Vecinal conformada por Pablo Gutiérrez González y Vicente Rodríguez Marigómez, y los 51 votos restantes fueron para la candidatura de Pedro Sobrino Carrandi y Víctor Manuel Pérez Fernández, que por tanto conformarán la Junta Vecinal de la localidad a lo largo del mandato.
Por su parte, en Celoriu el concejo público y las votaciones fueron presididos por las concejalas María del Mar García Póo, Mónica Remis y Aurora Aguilar. Sobre un censo de 375 personas empadronadas, y con 91 votos emitidos, el escrutinio otorgó 14 votos para la candidatura de Francisco Joaquín Fernández Cue, y 77 votos para la candidatura a Junta Vecinal conformada por Patricia Fano Espina y Patricia Gavito Fernández.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado