Ayuntamiento de Llanes pruebas plazas OPE 2017: 1 plaza Limpiador día 6 de mayo, 1 plaza Educador Social día 14 de mayo y 1 plaza Trabajador Social día 20 de mayo

Incluidas en la Oferta Pública de Empleo 2017, el Ayuntamiento de Llanes ha dado a conocer las fechas para el inicio de las pruebas correspondientes a otras tres plazas: 1 Limpiador, 1 Educador Social y 1 Trabajador Social.

En todos los casos hay una  resolución del Alcalde, con fecha del 12 de febrero de 2019, aprobando las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos de las pruebas previstas para la provisión de estas plazas, en régimen de personal laboral, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2017.

En las tres hubo además un plazo de diez días hábiles para la subsanación de defectos, y finalizado este plazo se ha hecho pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, conforme a lo dispuesto en la base 5ª de las que rigen las convocatorias.

-Limpiador: Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio el día 6 de mayo de 2019, a las 16:30 h. en el IES de Llanes, debiendo presentarse con el Documento Nacional de Identidad.

-Educador Social: Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio el día 14 de mayo de 2019, a las 16:30 h. en el IES de Llanes, debiendo presentarse con el Documento Nacional de Identidad.

-Trabajador Social: Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio el día 20 de mayo de 2019, a las 16:30 h. en el IES de Llanes, debiendo presentarse con el Documento Nacional de Identidad.

Para la plaza de Limpiador se han inscrito 52 personas, para Educador Social 15 personas y para Trabajador Social 67 personas.

El Ayuntamiento de Llanes, con el objeto de seguir con el plan de consolidación del trabajo temporal en la plantilla municipal, anunciaba ayer las fechas de las pruebas para un Encargado del Centro Cívico de Posada y un Conserje del Área de Deportes, habiendo además culminado el proceso correspondiente a los exámenes de 6 plazas de la Policía Local.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.