La Cámara de Comercio de Oviedo presentó en Llanes los Kit Digital

La Cámara de Comercio de Oviedo, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, organizó hace unos días una jornada para presentar los Kit Digital al entramado empresarial del concejo llanisco.

  A la cita acudieron más de una treintena de empresas para participar en la jornada de presentación de las ayudas a la digitalización.

Son unas subvenciones sin precedentes en nuestro país como remarcó Javier Fernández Santiago, responsable de la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Oviedo. Más de 3.000 millones de euros dedicados a la digitalización de las PYMES de nuestro país.

Las empresas de 10 a 49 empleados pueden comenzar a presentar sus solicitudes a partir del 15 de marzo a las 11.00 horas en la sede electrónica de red.es.

Al segmento de 3 a 10 empleados les tocará el turno en junio y a las de 1-2 empleados y autónomos en octubre.

La Cámara de Comercio de Oviedo está a disposición de las empresas del oriente asturiano como punto de referencia para cualquier información acerca de las ayudas.

-FOTO: En el recuadro de la foto aparecen Leonor Gutiérrez Buergo (responsable delegación cameral de Ribadesella), Iván Garcia (Concejal Turismo Ayuntamiento de Llanes) y Javier Fernández Santiago (responsable Oficina Acelera Pyme Cámara de Comercio de Oviedo)