.jpg)
El Plan de Desbroce ha realizado trabajos de limpieza y mantenimiento en Caldueñu, Oviu, Picones y Nueva. También se han acondicionado las inmediaciones de la capilla de El Mazucu para la festividad del Santo Ángel.
El Ayuntamiento de Llanes, a través de la Concejalía de Pueblos dirigida por el edil Miguel Ángel Alonso, avanza con las acciones del Plan Municipal de Desbroce de Pueblos, realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en viales y caminos de diferentes zonas del concejo.
En el valle de Caldueñu, se han intensificado las labores de desbroce y limpieza en los márgenes de caminos y pistas pertenecientes a la concentración parcelaria. Tras las intervenciones realizadas en Villa, en las últimas semanas los trabajos se han extendido a las pistas de Las Xareras, Buda, Caldueñín, Cortines, El Mazucu y Debodes.
Con motivo de la próxima festividad del Santo Ángel de El Mazucu, el Plan de Desbroce también ha ejecutado tareas de acondicionamiento y limpieza en las inmediaciones de la capilla de esta localidad, garantizando un entorno adecuado para la celebración.
Por su parte, en el valle de San Jorge, la empresa concesionaria del servicio municipal ha llevado a cabo trabajos de siega, limpieza y acondicionamiento en las calles, caminos y espacios públicos de Oviu y Picones, así como en la salida desde Nueva hacia estas localidades.
Las imágenes adjuntas muestran el progreso de las labores realizadas: limpieza de caminos en la parroquia de Caldueñu (fotos 1 a 5), en las proximidades de la capilla del Ángel en El Mazucu (foto 6) y en las localidades de Oviu, Picones y la salida desde Nueva hacia estas poblaciones (fotos 7 a 10).
Este plan refuerza el compromiso del Ayuntamiento de Llanes con el mantenimiento y la conservación de las infraestructuras rurales, mejorando la calidad de vida de los vecinos y promoviendo el cuidado del entorno natural.










0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado