Llanes participó en Fitur en la entrega del Primer Premio Villas Marineras al periodista radiofónico Carlos Herrera

El Ayuntamiento de Llanes continúa con el desarrollo de sus actividades en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que se celebra en IFEMA hasta el domingo 24 de enero.

La primer Teniente de Alcalde, Marián García de la Llana, participa hoy en los actos relacionados con la Asociación de Villas Marineras.

Así, a la una del mediodía de hoy asistió a la entrega I Premio Villas Marineras al periodista radiofónico Carlos Herrera, que recibió un Ancla Dorada con el logotipo de Villas Marineras. También, se le entregó una cesta de productos gastronómicos de las nueve villas que componen el club. La de Llanes incluía una selección de embutidos y quesos llaniscos, anchoas, verdinas, harina de maíz y pastas de avellana.

Además, García de La Llana, mantuvo esta mañana sendas reuniones con miembros de la Asociación de Empresarios Organizadores de Congresos y de la Asociación de Española de Escritores Gastronómicos y Turísticos. En ambos casos y tras este primer encuentro, decidieron volver a contactar en las próximas semanas.

También, la primer Teniente de Alcalde visitó un expositor de una empresa llanisca que también participa en la presente edición de Fitur.

Por la tarde, a las seis, participará en la Asamblea General de Villas Marineras.

Orden del Día:

Lectura y Aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria de 23 de Octubre, celebrada en Ribadesella.
Informe y ejecución de proyectos pendientes
Plan de actuaciones de 2016.
Ruegos y preguntas

Finalmente, a las diez y media de la noche, estará en la presentación de un nuevo spot compuesto de vídeos y fotos de temática principalmente marinera Villas Marineras sobre los municipios que integran la asociación.