Productos fitosanitarios. Charla y curso.

Mañana viernes a las siete de la tarde, charla sobre los cambios en la ley de productos fitosanitarios en la Casa de Cultura de Llanes

A las siete de la tarde de mañana viernes, 6 de noviembre, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes una charla sobre los cambios realizados en la ley de productos fitosanitarios.
 
La actividad está promovida por el Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Agroganadería.
 
Del mismo modo y con el objeto de facilitar a los interesados la posibilidad de ampliar contenidos, se proyecta organizar la impartición de un curso en el concejo sobre los mismos aspectos, para abordar las modificaciones producidas recientemente en esta ley de productos fitosanitarios.
 
Durante la charla de mañana, se darán a conocer las fechas para el desarrollo del curso, el lugar y los horarios, así como el precio de la matrícula.
 
Con estas iniciativas, el concejal Javier Martínez (FORO), pretende que se puedan poner al día todos los profesionales que aplican y comercializan productos fitosanitarios en el concejo y otros municipios de la comarca.
 
Entre las exigencias de la nueva normativa figuran la obligatoriedad de disponer de un carné de nivel básico o cualificado para poder realizar tanto labores de comercialización como de aplicación.