Programación cultural y de ocio para este fin de semana en Nueva de Llanes

Actividades que se desarrollarán en los próximos días.

Hoy, jueves día 20 de julio a las 19:00 en la Casa de Cultura de Nueva se proyectará la película de Cine Infantil “Dentro del laberinto” (Jim Henson, 1986, 101´)

Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.

El próximo viernes 21 de julio a las 20:00; FESTIVAL DE JAZZ Alfredo Morán Group

Compositor y guitarrista asturiano, realiza sus estudios de música en el Conservatorio de Música de Oviedo, en el Taller de Músicos de Madrid, y en la Berklee de Boston. Completa su formación musical con distintos maestros entre los que se destacamos: Chema Sáiz, Barry Harris, Chuck Israels, Doug Raney, Joey Tafolla, Rick Peckham, Miles P. Mossman, Steve Rodby, Deborah J. Carter, Bernardo Sasseti, Pat Metheny, Bruce Saunders, Peter Bernstein...

El sábado 22 de julio a las 20:00; FESTIVAL DE JAZZ Buen suceso

Banda nacida en 2008, originaria de Gijón y que desde sus inicios exploran la canción popular en su amplio sentido, acercándola e integrándola en el jazz. Su repertorio pasa por diferentes estilos y ritmos, boleros, tangos, swing, blues acoplando las canciones a las armonías del jazz y las melodías a la voz profunda de su cantante, Isabel Muñiz

La banda la integran Horacio A. García -contrabajo-, José Ramón Feito -piano-, Carlos Pizarro -guitarra-, Félix Morales -batería- e Isabel Muñiz -cantante-.

Ambos conciertos se celebrarán en la Plaza de la Quintana (exterior de la Casa de Cultura) si la meteorología lo permite, en caso contrarios se pasarán al interior del centro.