El Ayuntamiento de Llanes mantiene abiertas las inscripciones para asistir al “I Día de Villas Marineras”, que se celebrará el 31 de mayo en Baiona

El Ayuntamiento de Llanes mantiene abiertas las inscripciones, dirigidas preferentemente al colectivo de mayores, para participar en el "I Día de Villas Marineras", que se celebrará en la localidad gallega de Baiona (Pontevedra), durante el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio.

El sábado 31 tendrán lugar los eventos principales del programa, que contará con representación institucional, actuaciones de grupos folclóricos, y bandas de gaitas, entre otras actuaciones. El grupo folclórico El Pericote representará a Llanes en este día de hermandad e intercambio cultural.

Para el desplazamiento, el Ayuntamiento llanisco fletará un autobús, que saldrá de Llanes a media mañana del viernes 30 de mayo. La inscripción para el desplazamiento incluye el viaje en autobús, alojamiento y desayuno en habitación doble en un hotel de tres estrellas muy próximo a la playa, y las comidas y cenas de los días de desplazamiento (comida y cena del viernes y comida del domingo).

Los interesados pueden inscribirse del 16 al 26 de mayo en la Oficina Municipal de Turismo, en horario de lunes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas, y domingos de 10.00 a 14.00 horas. El precio por persona es de 75 euros. Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción hasta completar las 40 plazas disponibles.