Actividad cultural en Nava

Programación cultural en Nava para la tercera semana de mayo

Presentación de la nueva novela de L.J. Pruneda "La noche de las Luciérnagas", el miércoles 18 de mayo a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura "Marta Portal". Presentado por el periodista Juan Aguado. Con la intervención de Juan Antonio González, Concejal de Cultura y de José Manuel Fernández, escritor. Y la participación de Lucas Martínez y Claudia Pruneda, artistas de la Academia de Baile "Patricia Laruelo".

Presentación de la novela "Álbunes de Familia" de Manuel Galán Álvarez, el viernes 20 de mayo a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura "Marta Portal". Con la intervención de Juan Antonio Gozález, Concejal de Cultura y presentado por Jorge Pruneda.

El viernes 20 de mayo, de 16:30 a 18:30 horas, desde la Casa de Cultura se ha preparado una jornada especial para conmemorar el Día Internacional de los Museos, dirigida a peques e 4 a 12 años que podrán vivir una jornada diferente en el Museo de la Sidra.

Hasta el 31 de mayo continua abierta la Exposición "Mírame, soy visible", organizada por el Proyecto Luz Casanova que constituye una actividad de concienciación y sensibilización, dirigida a público en general, que pretende visibilizar la incidencia de la violencia contra las mujeres mayores de 60 años, la magnitud del problema, sus características específicas y los procesos de socialización de este colectivo. Asimismo, visibilizar y dignificar a las mujeres mayores de 60 años.

Nueva sesión del Taller de Teatro para jóvenes a las 17 horas. Y Taller de Danza para jóvenes a las 18:30 horas. El miércoles 18 de mayo.

Jueves 19 de mayo, en la Biblioteca, a las 18 horas: Taller de Ajedrez para jóvenes