Arriondas organiza un Taller de Defensa Personal con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer - Concejo de Parres

El Club TODE, en colaboración con el Ayuntamiento de Parres, celebra el 5 de diciembre un taller gratuito de defensa personal en el Polideportivo Javier Hernanz, impartido por el entrenador nacional Andrés López Martínez.

El Club TODE de Arriondas, en colaboración con el Ayuntamiento de Parres, organiza el próximo viernes 5 de diciembre un Taller de Defensa Personal, con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer

La actividad se celebrará a las 18:00 horas en el Polideportivo Javier Hernanz de Arriondas y será gratuita y abierta a todas las personas interesadas, sin necesidad de contar con experiencia previa. 

El taller estará impartido por Andrés López Martínez, Cinturón Negro 6º Dan de Karate, 3º Dan de Kobudo y 4º Duan de Kungfu, además de entrenador nacional y secretario nacional de Kung Fu. 

Desde la organización se recomienda acudir con ropa deportiva cómoda, así como con ganas de aprender, compartir y disfrutar en un entorno participativo que fomente la autoconfianza y la seguridad personal. 

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones de sensibilización y prevención que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Parres impulsa cada año para promover la igualdad y el bienestar de la comunidad.