El PSOE de Parres celebrará su Asamblea el próximo 9 de abril

La Asamblea Extraordinaria de los y las Socialistas de Parres tendrá lugar la semana próxima, un cónclave al que el actual Secretario General ya ha anunciado que no se presentará.  

En el marco de la renovación de las ejecutivas de las Agrupaciones Socialistas Municipales, que se sucederán a lo largo de estas semanas en toda la región, el PSOE de Parres ha convocado la suya para el próximo sábado, 9 de abril, a las 12:00h. Este cónclave, en el que deberá elegirse a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Socialista de Parres –la segunda más importante del Oriente de Asturias después de la de Llanes- será en la que el actual secretario general, Emilio García Longo, se despida del cargo, al que ya ha anunciado que no volverá a presentarse tras finalizar su tercer mandato consecutivo.

En una carta dirigida a la militancia el pasado martes, el actual Secretario General, que continuará desempeñando su labor como Alcalde, quiso agradecer a toda la militancia “la lealtad, el respeto y el cariño que sentí durante todos estos años”, así como su apoyo y confianza. Longo, quien se mostró convencido de “la necesidad, oportunidad y conveniencia de la renovación y la rotación en cargos y órganos de dirección”, reseñó también su convicción del respeto y la responsabilidad con los que se afrontará el periodo de renovación que ahora se abre.

Las candidaturas a la Comisión Ejecutiva Municipal y al Comité Autonómico de la FSA-PSOE podrán presentarse hasta el próximo jueves, 7 de abril.