Parres firma el contrato para la ejecución de las obras de la escuela infantil

El Ayuntamiento de Parres formalizó en el día de ayer con la empresa Construcciones Monasterio SL el contrato para la ejecución de las obras de reestructuración y ampliación del edificio que albergará la escuela de 0 a 3 años.

El Ayuntamiento de Parres continúa con la tramitación administrativa para el inicio de las obras de reestructuración y ampliación del edificio ubicado en la Avenida del Castañéu, en el que se ubicará la escuela infantil de 0 a 3 años en el municipio. Tras la adjudicación de la obra a la empresa Construcciones Martínez Monasterio SL el pasado día 16 de diciembre, en el día de ayer se procedió a la formalización del contrato entre esta mercantil y el Ayuntamiento de Parres, a través de la firma de representantes municipales y de la propia empresa. Este paso permitirá continuar avanzando en los trabajos previos al inicio de las obras, que tendrá lugar en las próximas semanas. 

El presupuesto de licitación del contrato fue de 1.128.385,88€, y al proceso concurrieron tres empresas: Sardalla Española SA, Esvedra Obras y Reformas SL y la que resultó adjudicataria al presentar la mejor oferta: Construcciones Martínez Monasterio SL.