Parres retomará el 1 de junio la atención presencial y la apertura de instalaciones

El Ayuntamiento de Parres reabrirá las dependencias municipales el próximo lunes, 1 de junio, retomándose así la atención presencial, para la que por el momento habrá que solicitar cita previa en los horarios establecidos.

La reincorporación del personal y, por tanto, la atención presencial a la ciudadanía se realizará el próximo 1 de Junio, siempre con el sistema de cita previa en el teléfono 985840024. La atención se llevará a cabo en días y horarios diferentes dependiendo del servicio, con el fin de evitar las aglomeraciones de gente, siguiendo los siguientes criterios:

Registro General: lunes, miércoles y viernes, en horario de 10 a 12 horas.
Padrón Municipal: lunes, miércoles y viernes, en horario de 9 a 10 horas.
Oficina Urbanística:

Arquitecto Técnico: martes, en horario de 10 a 14 horas.

Arquitecta Municipal: jueves, en horario de 10 a 14 horas.

Administración y catastro: viernes, en horario de 10 a 14 horas.

Servicio Jurídico: miércoles, en horario de 10 a 14 horas.
Servicios Económicos: martes y jueves, en horario de 10 a 14 horas.

A partir de este día, 1 de junio, quedarán también abiertas al público las instalaciones deportivas al aire libre. Las reservas se realizarán con cita previa en el teléfono 985840984. Igualmente, la Biblioteca Municipal y el Centro de Dinamización Tecnológica Local, abrirán al público para los usos autorizados con el siguiente horario: lunes, martes, jueves y viernes, en horario de 10 a 13 horas, y miércoles en horario de 16:30 a 18:30 horas.

En todo caso, se recuerda a la ciudadanía en general que pueden dirigirse de forma telemática al Ayuntamiento para cualquier asunto o tramitación que requieran.