V Carrera popular de los inocentes

El próximo sábado 24 de Diciembre a las 17 horas se celebrará la V Carrera Polular de los Inocentes con un recorrido de unos 4 km. por las calles de Arriondas.

Este año, la cuota de inscripción para los participantes y para todos aquellos que quieran colaborar aunque no realicen el recorrido - 5 € - se destinarán integramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Que mejor manera de iniciar las comilonas navideñas que corriendo un poco y con un fin solidario...

Las inscripciones se pueden realizar en la Tienda Difer de Arriondas (Teléfono: 985.840.743) colaborador de la Asociación Española contra el Cáncer o a través del whatsApp: 605.675.942. La recogida de dorsales y el abono de la inscripción se puede realizar en Difer o en la salida y meta de la prueba, el Parque de La LLera durante los 30 minutos anteriores al inicio.

Exitirán dos categorias, senior de 16 a 34 años masculino y femenino y veteranos de 35 años en adelante, masculino y femenino. Aquellos menores de 16 años que quieran participar deberán estar autorizados.

En esta quinta edición organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Parres, colaboran la Asociación de Comerciantes de Arriondas, El Fielato, Pastas Campoamor, Confiteria Campoamor y Panadería Mon.