Vuelta a Hispania

El pasado martes día 13 se desarrollaba la presentación de la Primera Edición de la Vuelta Hispania, donde la localidad de Arriondas será SALIDA de la 3ª etapa (ARRIONDAS- POMALUENGO) el LUNES 26 DE SEPTIEMBRE a las 12 horas desde el parque de Llera.

Un centenar de invitados asiste a la gala de presentación de Vuelta Hispania 2022.

El vicepresidente del gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, cerró el acto de presentación de las cinco etapas de este año lanzándole un reto al director de la prueba, Fermín Trueba, “para el próximo año organiza la Vuelta Hispania femenina Sub 23”.

Los alcaldes asistentes reconocieron el gran esfuerzo de la organización para sacar adelante este evento deportivo que cierra así el calendario nacional de esta temporada.

Cabe destacar la participación de esta prueba deportiva de 18 equipos conformando así un total de 108 corredores que se disputarán por la victoria a lo largo de 670 km comprendidos entre cinco comunidades autónomas (Cantabria, Castilla y León, La Rioja, Aragón, Asturias) concretamente por las siete provincias de Asturias, Ávila, Cantabria, La Rioja, Segovia, Soria, y Zaragoza.

Los aficionados al ciclismo podrán disfrutar de la Vuelta Hispania Sub 23 a través de las 16 emisiones en directo que ofrecerá la organización.