Concurso de pintura desde mi ventana

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piloña para mitigar el aislamiento que estamos viviendo, queremos realizar un muestra de pintura desde mi ventana, abierto a todos, de acuerdo a las siguientes bases:

1. Podrán participar en esta muestra cuantas personas lo deseen en estas tres categorías: INFANTIL (preescolar y los tres ciclos de Primaria). JUVENIL (Eso,Bachillerato y FP), hasta los 18 años. ADULTOS

2. La temática cada participante trabajará a partir de la frase DESDE MI VENTANA. Puede ser un dibujo realista de lo que ve o también imaginar lo que le gustaría ver o lo que imagina que ve¿

3. Sólo se puede enviar una obra por participante.

4. Los participantes enviarán fotos de los cuadros realizados en cualquier formato y técnica al correo siguiente casacultura@ayto-pilona.es indicando el nombre, edad y una breve descripción de lo que presenta.

5. Una vez finalizado el confinamiento establecido por el Gobierno, los artistas depositarán sus obras en la Casa de Cultura Marqués de Vistalegre de Infiesto, donde serán clasificados para realizar una exposición.

Bases del concurso