Última semana de las Jornadas Gastronómicas de la Caza en Piloña: una experiencia culinaria única

La 36ª edición de las Jornadas Gastronómicas de la Caza en Piloña llega a su última semana. Nueve restaurantes ofrecen menús especiales con los mejores sabores de la caza asturiana hasta el 9 de marzo.

Piloña celebra esta semana la última parte de la 36ª edición de las Jornadas Gastronómicas de la Caza, un evento que destaca lo mejor de la gastronomía asturiana. Tras el inicio de la cita el pasado fin de semana, los restaurantes participantes continuarán ofreciendo sus menús especiales hasta el domingo 9 de marzo.

Nueve restaurantes de la zona forman parte de esta edición: Los Caños, La Posada de Barro, La Vega (Lo de Pelayo) y Mesón Piloña, en Infiesto; La Roca, en Sebares; Casa Maruja, en La Marea; Bar Pili, en Miyares; La Atalaya, en Torín; y Casa Marta, en los Valles de San Román.

Los menús, por 35 euros, incluyen platos tradicionales de la caza como pasteles y patés de caza, cebollas y pimientos rellenos, fabes con diversas carnes y los tradicionales guisos de jabalí y venao con patatinos, todo acompañado de café y vino Rioja.

La última semana de estas jornadas gastronómicas es una excelente oportunidad para saborear los platos más representativos de la cocina asturiana en un entorno único.