Acosevi premiará a sus clientes con experiencias inolvidables en San Valentín

Las personas que elijan el comercio, la hostelería y los servicios de Villaviciosa para sorprender este San Valentín podrán disfrutar de una experiencia única: vivir esta fecha tan señalada desde el cielo. Esta es la novedosa propuesta que ha presentado este mediodía la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) para dinamizar la actividad local.

Será a través de ‘La llamada de San Valentín’, una acción en la que se sortearán viajes cautivos en globo entre aquellos clientes que visiten los negocios asociados del 7 al 14 de febrero. Para ser uno de los afortunados que pueda disfrutar de unas vistas únicas de Villaviciosa tan solo hay que ser mayor de edad y responder correctamente a la pregunta que se formule en La Llamada. Desde la Asociación preguntarán: “¿Por San Valentín qué es lo que quiero”, a lo que se deberá responder con la frase “¡que Acosevi me suba al cielo!”.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el globo aeroestático estará en Villaviciosa el sábado 19 de febrero poniéndole así el broche a la Semana de los Enamorados. Además, todos los premiados entrarán en el sorteo de un viaje en globo en pareja.
Desde Acosevi, invitan a descubrir en estos días previos al 14 de febrero la amplia variedad de regalos que se pueden adquirir en su centenar de asociados. Desde productos gourmet, comidas o cenas en sus restaurantes, textil y complementos, artículos para el cuidado personal, de deporte, electrónica o decoración, entre otros.

Febrero solidario

La campaña de La Llamada coincide con la de Febrero Solidario, presentada esta misma semana y cuyo balance de los primeros días está siendo todo un éxito. De hecho, tantos productos se han vendido que ya hay ganadora del viaje al Parque Warner. Gislena Granda ha sido la primera en coleccionar las cuatro tarjetas diferentes de una misma familia de cualquiera de los tres sectores que forman la asociación (Comercio, Hostelería y Servicios). Para mantener la ilusión viva de los más pequeños hasta el 28 de febrero, Acosevi ha decidido sortear un viaje extra entre todos aquellos que también realicen el juego con éxito, es decir, que tengan una misma familia de cartas.

 Últimos días para presentar papeletas del sorteo de Navidad

Por último, recuerdan que este domingo, 7 de febrero, finaliza el plazo para presentar las papeletas que aún no aparecieron del sorteo de Navidad. Son los números 21.014 (El Pelambre), 31.644 (Froky) 53.590 (Icolor Imprenta Digital) y 69.079 (Panadería La Portalina).