Feria de acuarelistas de Villaviciosa

El grupo de acuarelistas "Nieblastur", con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa, celebra un año más la Feria de la Acuarela, siendo su cuarta convocatoria, mostrando sus obras realizadas durante sus salidas al aire libre todos los sábados en el concejo de Villaviciosa y alrededores, donde se disfruta del paisaje, la pintura, la compañía y la convivencia con los lugareños. Este año como novedad, y para ampliar la oferta de expositores participará como acuarelista invitado José Cuervo Viña. Como todos los años la asociación Pro-Personas con discapacidad "Raitana" de Villaviciosa. Como todos los años la asociación Pro personas con Discapacidad "Raitana" de Villaviciosa, tendrá su expositor donde mostrará al público sus actividades y proyectos.

De forma paralela se inaugura la exposición "Sábados de Gloria", con obras de los acuarelistas de Nieblastur: Ángel Suárez, Enrique Mijares, Eusebio Llorca, Rosa Rubio, Isabel Hernández, J. M. Puente, Amelia Ballina, José M. Beneyto, Tere Mieres, Cuadra Sánchez, Gonzalo Gil y como artista plástica invitada también disfrutaremos de acuarelas de Noemí González, estará al público del 14 al 31 de julio.

Recordamos que el horario de la feria será el sábado de 12:00 a 21:00 h. y el domingo de 12:00 a 14:00 h. en la Plaza Caveda y Nava (El Ancho).