Información pública sobre el saneamiento de la margen izquierda de la Ría de Villaviciosa

En el BOPA Nº 179 de 16 de septiembre de 2021, https://sede.asturias.es/bopa/2021/09/16/2021-08176.pdf se publicó el Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, por el que se somete a información pública el proyecto citado, así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación a los efectos de expropiación

El Proyecto tiene por objeto desarrollar el proyecto constructivo de la red de saneamiento para las zonas de Bedriña­na, San Martín del Mar, Requexu y Oles, incorporándolas a la red existente que discurre por la margen izquierda de la ría de Villaviciosa conectada con la depuradora de Rodiles.

La documentación del proyecto se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://www.chcantabrico.es/anuncios_notificaciones

Es por ello, que por parte del Ayuntamiento se da difusión, además de la establecida legalmente, por medio de bandos y difusión en la web municipal www.villaviciosa.es , para general conocimiento y el de los propietarios de los bienes y derechos afectados por las obras contempladas en este proyecto, cuya relación se adjunta como anexo en el proyecto y que se puede consultar en la citada web, y en el Ayuntamiento (Oficina Técnica Municipal).

El anuncio citado, ha abierto el PLAZO DE ALEGACIONES POR 20 DÍAS HÁBILES, contados desde el día siguiente a la publicación, 17 de septiembre, (PLAZO HASTA 15 DE OCTUBRE), a fin de que los que se consideren perjudicados por las obras puedan aducir lo que consideren procedente durante el expresado plazo en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, en cuyas oficinas sitas en la plaza de España, n.º 2, de Oviedo se hallará de manifiesto el expediente y el proyecto así como en las dependencias del Ayuntamiento de Villaviciosa.

Las alegaciones deberán formularse dentro del plazo señalado y dirigirse a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O. A., plaza de España, n.º 2, C. P. 33071, Oviedo o al Ayuntamiento de Villaviciosa, plaza del Ayuntamiento, s/n, C. P. 33300, Villaviciosa, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.