La Plaza de Abastos acogerá desde hoy y hasta el 4 de enero, en horario de 12 a 14h y de 16 a 20h, el nuevo Salón de Navidad dedicado a los más pequeños.

El Salón incluye por primera vez un tiovivo tradicional, de madera y accionado a pedales, que espera resulte un éxito entre los más pequeños. Una de las ideas del Salón de Navidad, es dirigirse a una amplia franja de edades, desde los más pequeños hasta los 12-14 años, con una oferta completa de ocio para toda la familia. Por esta razón en la Plaza de Abastos se acotarán distintas zonas de juegos, con una ludoteca, zona de patinaje con obstáculos, juegos play station, hinchables y un programa diario de juegos y talleres, a cargo de la empresa Actívate Ocio.

Por otro lado, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa se llenó esta mañana de pequeños y mayores para dar la bienvenida al Príncipe Aliatar, quien, además de recoger las cartas y peticiones , leyó una misiva de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en la que explican que están ansiosos por llegar a Villaviciosa, y que tras un largo y fatigoso viaje lo harán el martes, cuando visitarán las tres residencias de mayores del concejo y el local social de Cuidome-Cuidame en Venta Les Ranes, para recorrer a partir de las siete de la tarde las calles de Villaviciosa con su fastuoso séquito antes de llegar al Ayuntamiento donde el Alcalde les hará entrega de las llaves de La Villa, y atenderán a todos los niños y niñas que se quieran acercar. Indican también en su carta que las estrellas auguran lluvias, en cuyo caso la recepción real tendrá lugar el en Frontón municipal

Estas iniciativas municipales se suma a las distintas actividades ya en marcha en el marco del programa navideño .Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa se anima a disfrutar y compartir todos estos eventos y actividades en las redes sociales con el hashtag #NavidadEnLaVilla y se recuerda la campaña de Navidad que desde ACOSEVI invita a disfrutar del comercio local.