En nuestra generación hemos asistido a la preparación y publicación de la Ley del Aborto, por la que se degrada y se pisotea el valor de la vida.

En nuestra generación hemos asistido a la preparación y publicación de la Ley del Aborto, por la que se degrada y se pisotea el valor de la vida, cuando se despenaliza la interrupción voluntaria de la vida después de la pro-Creación de un ser humano. Se ha abierto la veda de los inocentes, a los que se puede masacrar impunemente.

Esa degradación y desprecio de la vida humana... se ha extendido y generalizado en todas las naciones y ha llevado a la mente de muchos la idea de que matar a una persona no tiene importancia.  Desde ese preciso  momento, han aumentado los asesinatos, sean de esposas o de  compañeras.

A los abortistas se les financia, se les agasaja y son nombrados Presidentes de Sociedades Internacionales o de Comunidades Autonómicas. Se les asciende a Ministros del Gobierno, Etc.  después de sus brillantes apologías del horrendo delito.

Y nadie quiere ver la directa relación de causa a efecto que existe entre el Aborto y la violencia “de género”. Consecuencias del desprecio del VALOR DE LA VIDA.

Si la vida humana no es respetada y protegida, desde la pro-Creación hasta la muerte natural, seguirán aumentando los crímenes,  de niños, hombres y mujeres..

Lo que no cabe duda es de que la Ley de Violencia de Género del Ejecutivo de Zapatero no ha reducido las cifras de mujeres asesinadas.  La media de feminicidios mensuales en los 6 años anteriores a la ley fue de 5 muertes por mes. Después de arrancar la normativa, esto es, los años 2005, 2006 y lo que llevamos de 2007, la media mensual se ha situado en 5,76... y va en aumento: en los seis primeros meses de 2007 fue de 7,2 muertes por mes de media.  En el mes de junio murieron 12 mujeres a manos de su pareja en España

De mantenerse este promedio, a final de año el número de mujeres muertas a manos de su pareja en España podría superar todas las estadísticas conocidas y situarse por encima de los 86 feminicidios en un solo año.

El incremento de feminicidios en España es confirmado en el último informe del Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia. Según ese estudio, somos el segundo país en ascenso de ese tipo de violencia contra la pareja, tras Luxemburgo: Entre 2000 y 2003 la tasa de crímenes por feminicidio subió en España un 48 por ciento.

Pero no se trata aquí de lamentarnos de los males; lo que hay que hacer, desde el Parlamento, es dictar las Leyes necesarias para atajar los males de raíz.  Se ha de recuperar el DERECHO A LA VIDA  y su defensa en todos los casos. Solamente así se podrá acabar con la “violencia de género”  o feminicidio.

El Valor más importante que se debe transmitir es el VALOR DE LA VIDA. .. por encima de todos los valores “instrumentales” o valores “finalistas” que se inventen.

Si no hay Vida no hay Derechos ni Valores.