SOBRE LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA MUJER...

Referencia a novedosa publicación de los años 30.

Pues, sí, sí, leen ustedes bien, sí: "Acción" : Defensor de los intereses de la mujer, o sea que estas neofeministas globalistas no han descubierto nada nuevo.

Claro que esa defensa era desde otra óptica muy diferente a la actual, dominada , claro está por el globalismo imperante con unos objetivos muy concretos y favorables como no a sus aviesos intereses, o sea una farsa más de los oscuros intereses sionistas, pero bueno, mejor no vayamos por ahí, porque ya sabemos lo que hay. Bueno, los hay que no, pero ya saben que no hay peor ciego que el que no quiere ver, que por algo será naturalmente.

Lo que aquí nos interesa es que nos digan quien era el "alma mater" de ese periódico, o sea el que lo financiaba casi exclusivamente con "su saca" y de manera altruista, benéfica y bienintencionada, aunque desde un prisma actual quizá se pudiera tachar de un tanto ñoño, aunque evidentemente ese no es el veradero trasfondo de la cuestión, o sea todo lo contrario de lo que se hace ahora, de manera aviesa, venenosa y dirigida a objetivos muy concretos de unas élites determinadas.

Claro que me dirán ustedes que este "cuento" que tiene que ver con este portal que responde al nombre de "BUSCOLU.COM". 

Pues sí que tiene, y mucho, todo diría yo, porque el "alma mater" de este "libelo", era ni más ni menos que un prócer colungués, bien conocido y con la "saca" muy llena, eso sí, que próceres sin un real he visto yo muy pocos por no decir ninguno, evidentemente...

Pero si rascan un poco viendo la época y demás la cuestión no va a entrañar demasiada dificultad, pero bueno, hay que tener cierta edad y cierta memoria histórica, claro, que no "histérica" de esas de ahora que no contempla estas cosas.

Pues a ver, ya nos lo están diciendo... si lo saben, claro.