Casting en Asturias

“Asíncronos” es un cortometraje que se rodará en diferentes puntos de Asturias en el que la comunidad autónoma tiene un papel central.

En el corto hablamos de la juventud en Asturias, de la apuesta por lo rural por parte de los jóvenes, así como la crítica al mito del amor romántico.

Un equipo formado por gente joven, toda de Asturias, en el que personas de diferentes ámbitos como la música, la literatura y el cine se juntan para contar esta historia.

El proyecto está respaldado por los Ayuntamientos de Piloña, Corvera y Tineo y de momento serán los lugares donde se realizará el rodaje.

El proyecto está dirigido por Mardom, artista emergente asturiano.

En la actualidad se encuentra abierto el casting, buscamos un chico y una chica de entre veinte y treinta años. Se puede mandar la información (foto, reel e información adicional) al e-mail que aparece en la imagen del casting. El plazo termina el 6 de marzo y la dirección de envío de la candidatura es asincronosproduccion[@]gmail.com

El cortometraje hará un preestreno en junio en los concejos anteriormente mencionados y el objetivo es entrar en el circuito de festivales nacionales e internacionales para 2023.