Sergio Gayol escribe y dirige esta comedia de aventuras recomendada para niños a partir de 6 años, que se enmarca en el programa Vamos! de la Ciudad de la Cultura

La compañía Teatro del Cuervo representa la comedia de aventuras “En un lugar de la galaxia” el próximo domingo, 8 de junio, a las 17:30 horas en el Teatro de la Laboral.

Sergio Gayol escribe y dirige esta obra en la que las niñas Kika y Sandra viajan por los planetas del Sistema Solar para recuperar los valores fundamentales para la vida en la Tierra. El malvado Wunderlich ha robado los valores y los ha repartido por toda la galaxia, por lo que las pequeñas aventureras utilizarán todos sus recursos para superar las difíciles pruebas y hacerse con ellos.

Teatro del Cuervo inicia su andadura en la primavera de 2008, de la mano del actor y director Sergio Gayol. Tan solo un año después reciben el Premio Teatro Jovellanos por su proyecto “Gaviota 2.1” que, además, se alza con dos premios Oh! 2011.

Ese mismo año, en coproducción con José Luis Lago Producciones Artísticas, estrena “Un lugar en tu corazón” con el que consiguen el Premio Oh! al Mejor Espectáculo Infantil y que es seleccionada en 2012 para participar en FETEN, en la Muestra de Autores Contemporáneos de Alicante y en la Mostra de Teatro Infantil de Ourense (MOTI). En septiembre de 2012 Teatro del Cuervo, en coproducción con Hilo Producciones, presenta la comedia “Criados y bufones” de Sandro Cordero.

En 2013 a través del proyecto “The Crow Project” estrena dos espectáculos "En un lugar de la galaxia..." y “¿Qué te pasa Ivan?”, versión de Gayol del clásico de Antón Chejov "Ivanov", que podrá verse el próximo viernes 20 de junio en el Teatro de la Laboral, en Gijón.

“En un lugar de la galaxia”, incluido en el programa Vamos! de Laboral Ciudad de la Cultura, está dirigido a público familiar y recomendado para niños de 6 a 12 años.

Las localidades están disponibles a cinco euros en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés.