Dentro del ciclo Rock y Soul, el grupo Electric Buffalo trae a Avilés su primer trabajo de estudio “Hidin’ from the Butcher”.

La banda, con sonido rockero americano y tintes blueseros, está formada por tres experimentados músicos de la escena asturiana: Álvaro Bárcena a la voz y guitarra (Los Bruscos, Amon Ra o Los Ministros), Willy González a la batería (Los Bruscos, Los Ministros o Mcoyson) y Alejandro Espina al bajo (Los Ilegales, Kashmir o Dr Lecter).

El concierto de Electric Buffalo tendrá lugar este viernes 30 de noviembre, a las 22:00 horas, en la Sala Club. Las entradas tienen un precio general de 10 euros y reducido de 8 euros para socios del Club Cultura Principado de Asturias.

El sábado 1 de diciembre será el turno del ciclo de Electrónica Experimental con Ernesto Paredano y Marcos Palacio, que actuarán a las 23:00 horas en la Sala Club.

El pianista y compositor Ernesto Paredano presenta en el Niemeyer “EP1”, un trabajo de electrónica minimal bailable, que combina elementos electrónicos y acústicos desarrollados en una sesión continua. Tras las publicaciones “Alebrix”, “Dos” y “Ensel”, en este primer EP conjuga guitarras, teclados, samples, clavecines y otros instrumentos analógicos y digitales. Además, Marcos Palacio desarrollará en directo “Balance”, la pieza visual que acompaña a “EP1”.

Las localidades para este concierto se pueden adquirir a un precio de 7 euros, con cóctel incluido.

Para ambas actuaciones, las entradas se pueden adquirir en la Recepción del Centro Niemeyer, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en el teléfono 902 106 601,