Discurso de Benigno Blanco: Defensa de la familia. Martes, 27, a las cuatro de la tarde se celebró el PARLAMENTO CIUDADANO "PARALELO" en la Plaza de Neptuno. A la misma hora del debate, hubo una escenificación con un estrado y un mini-hemiciclo, en el que Benigno Blanco, vicepresidente del FEF, expuso y explicó la ILP al público.

El  abogado gijonés Benigno Blanco continúa con su campaña en defensa del matrimonio, en defensa de la familia y en defensa de la vida de los niños no nacidos. Una larga campaña de treinta años, con muchos fracasos y pocos éxitos, pues comenzó defendiendo la vida en contra de la legislación abortista y la perdió cuando se publicó la nefasta Ley, defendida por Marcelo Palacios. Intentó evitar los primeros abortos “legales” de España, en Oviedo. Luchó intensamente, desde planteamientos éticos, deontológico y jurídicos y perdió la campaña cuando se consumaron esos dos asesinatos de niños inocentes en los vientres de aquellas dos jóvenes.

Continúa trabajando intensamente. ¿Seguirá fracasando?

Porque ahora , el vicepresidente del Foro Español de la Familia (FEF), Benigno Blanco, califica de "déficit democrático" que el Congreso de los Diputados no permita a un representante del Foro Español de la Familia defender ante los parlamentarios la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en defensa del matrimonio y la familia, que contó con el apoyo de un millón y medio de firmas.

Blanco afirmó que "no tiene sentido que los diputados no escuchen las razones que han llevado a un 1,5 millones de personas a apoyar esta Iniciativa", que se debatirá en el Congreso el día 27 a las 16:00 horas. "Será un debate pobre, porque si nadie defiende la iniciativa, a los parlamentarios les faltarán elementos de juicio", Benigno Blanco aseguró que espera que "por respeto al millón y medio de ciudadanos, todos los partidos políticos expliquen su voto" sobre la iniciativa. En todo caso, el vicepresidente del FEF reconoció que la decisión de la Ponencia de Reglamento de que no haya nadie de la asociación que defienda la ley "es legal", pero aseguró asimismo que "muy poco democrática".

Por eso , organizó ese PARLAMENTO CIUDADANO "PARALELO" en la Plaza de Neptuno. A la misma hora del debate, hubo una escenificación con un estrado y un mini-hemiciclo, en el que Benigno Blanco, vicepresidente del FEF, expuso y explicó la ILP al público.

 Ya que no nos dejan defenderla dentro del Congreso, lo haremos en la calle.

Eso es lo que dice nuestro amigo Benigno, pero ¿Fracasará de nuevo? ¿Seguirán ganando los defensores de la degradación de la institución familiar?