El Padre Ángel lleva a Nepal cinco toneladas de ayuda humanitaria

El Padre Ángel que visitará orfanatos y centros de desplazados, estudiará sobre el terreno nuevas acciones de cooperación en Nepal, en especial la ayuda a la escuela creada por el misionero escolapio de La Rioja, el Padre José Alfaro, en el distrito de Sindhupalchowk.

También está previsto que se encuentre con el Presidente de Caritas Nepal y los Padres Pius e Ignacius, de la Parroquia de la Asunción, la única católica de Katmandú. El envío que acompaña al presidente de Mensajeros de la Paz consiste en más de 5.000 Kg. de material sanitario y de curas, así como alimentación infantil, donados por la Fundación COFARES.

Salida desde Madrid:

Mañana, miércoles 13 de mayo, a de las 10:00 h. en la T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas - Salidas.

(Mostradores de facturación de Turkish Airlines, del nº 315 al 320, para el vuelo TK 1858 , Madrid-Estambul con salida a las 12:25 h.)

Con la presencia del Padre Ángel, cooperantes de Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), representantes de la Fundación COFARES, y parte de la ayuda humanitaria con la que viaja.

(El Padre Ángel atenderá a los medios que acudan al aeropuerto).
 
Formas de Ayudar

- SMS Solidario, envía:  AYUDA NEPAL al  28077 (coste 1,20 Euros)

(destinado íntegramente a Mensajeros de la Paz para esta campaña, gracias a la colaboración de Buongiorno Myalert SA, y las operadoras Vodafone, Movistar y Orange.)

- Donaciones c/c BCO. SANTANDER,  IBAN ES21-0049-5104-11-2016063667

- Más info y donaciones a través de la Web: 

www.fundacionmensajerosdelapaz.com