ENCERRADOS: Fin de rodajes caseros

La gran actriz Susana Alonso es una de las protagonistas de la película Encerrados, un film lleno de misterio, intriga y pinceladas de humor. La actriz asturiana ha terminado su rodaje “supercasero” de Encerrados desde el concejo de El Franco, donde ella misma, ayudada por familiares y amigos, interpreta a la Comisaria Ramos, una antigua agente de la ley, que no cesará en su empeño de descubrir y detener a la misteriosa amenaza que acecha a la humanidad.

Susana por fin está “desencerrada” y disfrutando del aire y la libertad que tanto se agradece en estos tiempos de pandemia.

Muy pronto la podréis ver en acción en una película única, diferente, sorprendente, donde todos los actores han rodado sus escenas a distancia, con sus propios medios, haciendo a la vez de directores, estilistas, maquilladores, electricistas. Encerrados se podrá disfrutar gratuitamente suscribiéndose al canal YouTube, o registrándose en la web de Proyecto Crown.

Encerrados cuenta la historia de una amenaza exterior misteriosa, que mata a todo aquel que decide salir a la calle. Sólo unos pocos consiguen sobrevivir, utilizando altas medidas de seguridad.

Todos los participantes han colaborado desinteresadamente, y en caso de conseguir beneficios, se entregarán a entidades que luchan contra el coronavirus. Además de un gran reparto, elegido entre las diferentes provincias españolas, e incluso con una actriz desde Colombia, Encerrados cuenta con la colaboración del gran Antonio Resines, el bailaor Antonio Canales y las voces del presentador de telenoticias José Ribagorda, y del actor y doblador, Ramón Langa.

Henry Méndez, y Seguridad social, han cedido alguna de sus canciones para la película, y se ha realizado un casting para elegir a la voz que interpretará la canción de La Sirena. Una canción muy especial, que obliga a todo el mundo a salir a la calle, donde les espera el fatídico final.

Los rodajes han sido complejos, intensos, laboriosos, y lleno de anécdotas, como los de la familia Garve, que en una ocasión cerraron las puertas de su casa al grabar una escena, olvidándose las llaves y teniendo que entrar uno de los hijos por el balcón.

La película ya se está editando, y tiene previsto su estreno a mediados de octubre. Promete suspense, intriga, y pequeñas dosis de humor.