Entrega de la Manzana de Oro del Centro Asturiano de Madrid

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 08/05/2012 00:00:00

En esta ocasión el galardonado ha sido a D. José Luis García Bigoles, Presidente de la Asociación Nacional de Expertos en Derecho de Trabajo “Profesor Alonso Olea”

D. José Luis García Bigoles recibió la Manzana de Oro de manos del Presidente Adjunto, D. Valentín Martínez-Otero, a quien también acompañaban en la mesa el periodista D. Jorge Ramos Hortigüela, que presentó al flamante Manzana de Oro, así como los Vicepresidentes de la Casa Regional astur-madrileña D. Andrés Menéndez y D. José Luis Casas.

Durante la presentación del Sr. García Bigoles, el Sr. Ramos destacó sus cualidades académicas, profesionales y humanas. Con un currículum brillantísimo, repleto de distinciones y méritos, como laboralista nacional e internacional, Cruz distinguida de la Orden de San Raimundo de Peñafort, concedida por el Ministerio de Justicia de España y un largo etcétera. En suma, “un asturiano ejemplar, de los que dejan huella especialmente en temas relacionados con el derecho del trabajo y la seguridad social”.

Durante su intervención, D. José Luis García Bigoles se mostró agradecido con el Centro Asturiano y dedicó el galardón a todos los profesionales que trabajan con él y a todos los asturianos que trabajan fuera de Asturias.

Al finalizar el acto, solemne y entrañable, todos los asistentes cantaron juntos el ¡Asturias, Patria Querida! al tiempo que sonaba, evocadora y hermosa, la gaita del joven Gonzalo. Posteriormente se disfrutó de un aperitivo.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu