Entregados los Premios del I Concurso de Relatos navideños de Búscolu

Publicada por Redacción Búscolu el 26/02/2011 00:00:00

Desde hace quince días se ha procedido a enviar los correspondientes premios a la ganadora y finalistas del I Concurso de Relatos Navideños de Búscolu.

El primer premio fue para Charles Dickens, pseudónimo bajo el que la gijonesa Gemma María Ortiz López nos presentó su relato "Las Mejores Navidades".

Placa de la Ganadora

A Doña Genma María Ortíz López le entregamos en persona el premio consistente en Una Placa, una comida/cena para dos personas en el Restaurante La Rula de Llastres y un ejemplar del libro El Sueve, donado por su autor y colaborador de búscolu Victor Manuel Villar Pis.

Placas y Libro

El fallo no fue labor sencilla debido a la calidad de los relatos recibidos, por lo que felicitamos a todos los participantes del concurso.

El jurado estuvo constituido por D. Víctor Manuel Villar Pis. (Deportista, escritor turístico, gerente de Tudena), D. Jesús Menéndez Busta (Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores Santa María de Sábada de Lastres), D. Adolfo Iglesias Bada (Jubilado de IBM. Colaborador Buscolu.com), D. Andrés Fernández (Párroco de Lastres), D. Miguel Ángel Naredo (Gerente de la Fundación de Turismo de la Comarca de la Sidra) y Conchita Chicharro (colaboradora de la web).

A los finalistas también se les envió un ejemplar del libro El Sueve y una Placa de Finalistas.

Placa de los Finalistas

En Septiembre se volverá a convocar una nueva edición.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu