Guayominí Producciones ensaya Épica, una historia del reino finito en el Teatro de la Laboral

Guayominí Producciones ensaya Épica, una historia del reino finito en el Teatro de la Laboral

Publicada por Redacción Búscolu el 30/01/2020 23:20:16

La obra se estrenará el 30 de enero en Avilés

La compañía Guayominí Producciones ensaya Épica, una historia del reino finito en el Teatro de la Laboral desde este lunes 27 de enero, por la tarde, hasta el miércoles 29 de enero.

En la obra, tres jóvenes son invitados a un juego de rol. Pensaban que iba a ser una simple, sencilla y divertida partida, pero se equivocaron. Cuando la partida se inicie, van a vivir la aventura más épica de sus vidas.

Guayominí Producciones busca llegar al público joven y que los adultos puedanrememorar su juventud a través de esta historia llena de fantasía y aventuras, que además aborda temas como la contaminación, la lucha de clases, el racismo o la pasividad del individuo y del grupo ante las crisis.

Con autoría y dirección de Luis Alija, Épica, una historia del reino finito está protagonizada por Pedro Durán, Manu Lobo, Arantxa F. Ramos y Nerea Vázquez y se estrenará el próximo 30 de enero, a las 20:15 horas, en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

La compañía ha recibido para este espectáculo una Residencia de Producción del Programa de Artes Escénicas en Residencia de Laboral Ciudad de la Cultura. Este programa forma parte de la actividad del Centro de Recursos Escénicos, un proyectocon sede en la Laboral que ofrece apoyo a la creación artística de las compañías profesionales asturianas, pon endo a su disposición recursos económicos, instalaciones y medios técnicos que impulsen la creación escénica de profesionales de la región.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu