Última oportunidad para disfrutar del musical

El próximo domingo 6 de abril el musical “Los Miserables” bajará por última vez el telón en el Teatro de la Laboral tras haberse convertido en una recomendada cita cultural en la ciudad. Desde la redacción os animamos a ir a ver el músical. ¡Merece la pena!

Aún existe la oportunidad de disfrutar de esta conmovedora historia universal en uno de los espacios escénicos más importantes e imponentes del panorama nacional.

Desde su estreno en el Teatro de la Laboral  el pasado 25 de Marzo, el musical “Los Miserables” ha cosechado un enorme éxito de público, consiguiendo que miles de asturianos se hayan acercado a disfrutar de este legendario y aclamado musical. Las críticas en los medios de comunicación asturianos también avalan su enorme éxito, habiendo conseguido una enorme ovación en cada una de sus representaciones.

El musical se despide esta semana de Gijón, pero aún se puede disfrutar de siete funciones: el miércoles 2 y el jueves 3, a las 20:30 horas; el viernes 4 y el sábado 5, a las 17:30 y 21:30 horas; y el domingo 6, a las 16:30 h.
 
Las entradas, a partir de 45 euros, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 902 106 601, en www.cajastur.es y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.