El Teatro de la Laboral acoge este domingo, 10 de noviembre, “Nora” de Factoría Norte. La obra, que forma parte del programa Vamos! de Laboral Ciudad de la Cultura, comenzará a las 17:30 horas.

“Nora” es la historia de una niña muy especial, hecha con sal, que se encuentra en una playa llena de imaginativos objetos y de la persona que les da vida. La obra está basada en el cuento “Nora, la niña de sal” de Fátima Fernández e intenta trasladar a los más pequeños a un mundo de sensaciones único y diferente en el que la singularidad, las emociones, los títeres y las imágenes conforman significados más allá de las propias palabras.

El espectáculo obtuvo los Premios Oh! 2013 al Mejor Espectáculo Infantil, Mejor Banda Sonora y Mejor Escenografía y fue seleccionado para representar a Asturias en los Premios MAX este año.

La obra está representada por Factoría Norte, que inicia su trayectoria en 1998 como compañía profesional de Artes Escénicas. Más de cuarenta espectáculos de teatro y danza para público juvenil, infantil y para adultos avalan una trayectoria distinguida con galardones como el Premio Ercilla de Teatro, tres nominaciones a los Premios Max Revelación o el Premio FETEN al Mejor Espectáculo y Mejor Texto.

La función está dirigido al público familiar y recomendada para niños de hasta 12 años. Las localidades, a un precio de 5 euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés