Presentación del poemario Cantos Armónicos de Ciervo y Jabalí

Será en una librería nueva y única en el centro de Gijón, La Habitación Propia (Celestino Junquera 1), el 29 de noviembre, jueves, a las 20.00 horas.

"Me gustó la trayectoria que vi en los poemas, las incertidumbres que Sofía Fernández plasma y que son de todos, el vacío con el que llena los versos y el lleno -de ascos, rutinas, rechazos...- que vacía en los poemas (...). La poesía es una válvula de escape terrible. Nos servirá siempre de respiradero. Lenguaje directo, sin artificios. Poemas bien cerrados... En definitiva, SÓFICOS".
Aurelio González Ovies

Entre poema y poema, interpretaré una canción al harpa de mis trabajos Cantos de Corazón, Hígado, Pulmón y Libélula, Luciérnaga, Dragón, disponibles en https://leapoldo.bandcamp.com/

"Sin barnices, sin golpes de efecto calculados, sin buscar la bofetada emocional. Todo el proceso se convierte en un camino de suave pero continua tensión por el interior de Lea, que -suponemos- ella misma habrá recorrido antes, con la misma sorpresa, antes de decidir sacarlo a la luz. (...) Y en el centro de este bosque entre lo cotidiano y lo onírico, un ciervo y un jabalí. El primero quiere chuparte la frente, el jabalí comerte las entrañas. Y esto no me lo estoy inventando yo. La poesía es, debe ser siempre, un animal extraño. En los Cantos armónicos Lea Poldo lo hace, además, libre."
Aníbal Menchaca

Foto de portada y contraportada del poemario: Javi Otero. Playa de Oleiros, Asturias
Fotos del interior del poemario: Laura Alonso
Diseño de poemario: Sofía Costa Sadagorsky

Puedes adquirirlo en las librerías La Habitación Propia, La Buena Letra, La Revoltosa Libros y Café, El Bosque de La Maga Colibrí y Toma 3 de Gijón, o enviando un email a leapoldolp@gmail.com

Reseñas y videoclips: http://leapoldo.tumblr.com/