ACTIVIDADES CULTURALES ESTA SEMANA CANGAS DE ONÍS

Detallamos, a continuación, las actividades culturales de esta semana en Cangas de Onís:

Lunes 12. 18:30 horas.

TALLER DE LECTURA. Libro a comentar: Velocidad de los jardines, de Eloy Tizón. El taller es totalmente gratuito, se realiza una vez al mes y está coordinado por Mariví Díez. Animamos a participar en este grupo. Información en la Casa de Cultura, teléfono 985 848601.

Miércoles 14. 19:30 horas.

CINE. Nagore. (España. 2010) Organiza: Asociación Cultural DOBRA.

SINOPSIS:
Documental sobre la violenta muerte de la estudiante Nagore Laffage, ocurrida durante las fiestas de San Fermín de 2008. "Nagore" recoge los testimonios de familiares y amigos de la víctima, pero incluye también los puntos de vista de las diversas partes implicadas en el proceso judicial: el fiscal, los abogados de ambas partes, y representantes de asociaciones contra la violencia doméstica.
ENTRADA LIBRE.

Jueves 15. 19 horas.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO CANGAS DE ONÍS 1918, VIDA EN TORNO A UN CENTENARIO.

Este libro ha sido editado por el AYUNTAMIENTO DE CANGAS DE ONÍS, con motivo de la conmemoración de los Centenarios de Covadonga 2018. El libro recoge más de cien fotografías de la vida cotidiana en Cangas de Onís y en los pueblos del Concejo, hace cien años. En el acto de presentación participará el autor, Paco Pantín y el Alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro. Se entregará un ejemplar gratuito a cada asistente.

Viernes 16. 19 horas.

CANGUESINOS. Cuentacuentos LOS CUENTOS DE LA PRINCESA KATIUSKAS. Goli Goli Teatro.

EXPOSICIONES

CERTAMEN NACIONAL DE ARTE DE LUARCA. Selección de obras premiadas en este Certamen. Hasta el 15 de noviembre.

COVADONGA EN LA FOTOGRAFÍA. Exposición de fotografía conmemorativa de Covadonga Centenarios 2018. Abierta hasta el 30 de noviembre.