Casi 5.400 personas forman parte del Club Laboral Ciudad de la Cultura, socios que ahora se incorporarán de forma automática a este nuevo programa de fidelización

Dada la participación en el Club Laboral Ciudad de la Cultura, RECREA pone en marcha un nuevo proyecto que aglutina no solo a los equipamientos gestionados por la sociedad pública, sino también a espacios culturales de toda la región.

Se trata del Club Cultura Principado de Asturias, que ofrecerá a sus socios múltiples ventajas e interesantes descuentos y servicios vinculados al arte, diseño, cine, eventos, talleres, teatro, música, arquitectura, museos, actividades, literatura y festivales.
Entre las ventajas del Club, cabe destacar que todos los socios obtendrán descuentos entre el 25 y el 40% en la entrada a varios Museos y equipamientos culturales asturianos, como el Museo del Jurásico de Asturias, el Parque de la Prehistoria de Teverga o Laboral Ciudad de la Cultura.

También se podrán beneficiar de descuentos de entre el 10 y el 20% en espectáculos de la programación artística del Teatro de la Laboral y del Centro Cultural Internacional Avilés o disfrutar de tarifas reducidas en algunos servicios de la Estación Invernal Fuentes de Invierno.

Ofertas de último minuto o sorteos de invitaciones para determinados espectáculos o eventos serán algunas de las oportunidades para todos los miembros de este club de ocio y cultura.

Además, se dispone de una red de establecimientos asociados en los que se obtiene ventajas especiales y a los que se continuarán incorporando nuevos colaboradores.

Casi 5.400 personas forman parte del Club Laboral Ciudad de la Cultura, socios que ahora se incorporarán de forma automática a este nuevo programa de fidelización.

La tarjeta es gratuita y la pueden solicitar los mayores de 18 años en la web www.clubculturaasturias.com o en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura.