Más de 300 niños de diferentes colegios del área central de Asturias celebran mañana, jueves 11 de junio, en las instalaciones que Bomberos de Asturias tiene ...

en La Morgal (Llanera) su particular Fiesta Fin de Curso. El gran protagonista del día será la mascota de la Entidad, EL OSO PERICO. 

   Desde las once de la mañana, hasta la una y media del mediodía los escolares compartirán con Perico las historias del nuevo teatrillo de marionetas, podrán llevarse a casa los “trucos” que les enseñaran en el taller de magia o convertirse en unos expertos escaladores, con arneses y cascos incluidos, en un monolito instalado para la ocasión.

   Además, Perico les enseñará las normas de educación vial a través de un taller cuya regla principal es el respeto a los demás y de paso podrán hacerse una foto en el coche en el que se desplaza nuestro querido oso. Como buen bombero tampoco le faltará tiempo para enseñar a los niños los vehículos, el material y el equipamiento con el que trabajan Bomberos de Asturias.

   A las 12.30 de la mañana, Perico recibirá la visita de sus amigos más adultos, entre otros, la Consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad, María José Ramos con la que compartirá un tentempié además de  la diversión del  fin de fiesta.

  ¡¡¡ESTAIS TODOS INVITADOS A LA FIESTA!!!