Club Marino de Luanco 1- CD Colunga 0

El CD Colunga cae en Luanco ante el Marino en el último minuto

Con este resultado, el CD Colunga, que está haciendo una excelente temporada tras su ascenso, baja a la sexta posición, fuera de los puestos de promoción, pero sin descolgarse de los cuatro primeros, equipos de solera y con unos presupuestos infinitamente superiores.

CLUB MARINO: Davo, Pablo Suárez, Guaya, Espolita, Samuel, Boris, Dani López, Geni, Imanol, Pablo Hernández y Omar Sampedro. CAMBIOS: Omar Álvarez, min.73, por Imanol .

C.D. COLUNGA:. Dani Díaz, Jorge, Pola, Busta, Marcos, Rubén, Juan Sánchez, Dani Borreguero, Naya, Usillos y Abraham. CAMBIOS: Zucu, min. 69, por Usillos. Israel, min.88, por Naya.

Goles: 1-0 Omar Sampedro, min.89.

Arbitro: David Muñoz Suárez, delegación de Gijon. Amonestó con amarilla a Dani López y Omar Álvarez por parte del Marino. Amonestó con amarilla a Marcos, Pola, Naya y Rubén por parte C.D. Colunga.

Espectadores: alrededor de 200 en el Estadio Municipal de Miramar de Luanco.

Tarde muy lluviosa con un campo en muy mal estado que no permitía jugar al futbol. En la primera parte hubo igualdad; los del Marino no tiraron ni una vez entre los palos siendo el Colunga el que dispuso de una oportunidad a los 10 minutos con un disparo de Abraham y una buena parada del portero Davo. En la segunda parte el Colunga presionó y tuvo varias oportunidades que no pudo materializar; en los últimos minutos el Marino se deshizo de esta presión y consiguió marcar en el último segundo del descuento. De nuevo mala suerte para el Colunga puesto que el Marino en ningún momento se hizo merecedor de la victoria.

Próximo partido: Astur - C.D. Colunga.. Domingo 17 de enero a las 12 horas en el Campo Hermanos Llana de Oviedo..

VER CLASIFICACIÓN:

Clasificación