Jornadas de divulgación médica y golf Circuito Cenor

Mañana viernes 24 de mayo a partir de las 18.00 horas, el salón de actos de la Casa del Mar de Llanes acogerá una charla sobre la Gestión emocional de la soledad, incluida en la programación de la decimoséptima edición de las Jornadas de Divulgación Médica organizadas por la Asociación de Pensionistas y Jubilados La Dársena.

En el encuentro se proporcionarán herramientas para la gestión de la soledad en personas mayores, ofreciendo pautas de optimización del tiempo y destacando la importancia de las relaciones sociales para conseguir una buena salud emocional.

El acto cuenta con la colaboración de Cruz Roja Española y la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno del Principado de Asturias.

XII Circuito Cenor Camino de Santiago

El XII Circuito de Golf Cenor Camino de Santiago llega este fin de semana al concejo llanisco, con la celebración de la Prueba Especial Excmo. Ayuntamiento de Llanes.

La prueba, que se celebrará el viernes 24 o el sábado 25 de mayo, incluirá un hoyo solidario, con una donación mínima de 5 euros, que irá destinada a la Asociación sin ánimo de lucro Amicos.org, cuya labor consiste en la atención e integración de personas con autismo, discapacidad intelectual, daño cerebral, parálisis y sus familias.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.