XV Concurso de Belenes Ciudad de Cangas de Onís

Como en anteriores ediciones, los participantes podrán inscribirse en dos categorías diferenciadas: belenes familiares y belenes de entidades. La fecha límite de inscripción será el 29 de diciembre.

El Concurso de Belenes Ciudad de Cangas de Onís, organizado por el Ayuntamiento de Cangas de Onís a través de la Casa de Cultura, llega a su edición número 15. En esta ocasión, como en años previos, los participantes podrán inscribirse únicamente en una de las dos categorías que se proponen: belenes de entidades (empresas, instituciones, asociaciones...) y belenes familiares (es decir, belenes particulares). La fecha límite de inscripción será el 29 de diciembre. Los interesados podrán apuntarse presencialmente en la Casa de Cultura o por teléfono (985 848 601) y correo electrónico (cultura@cangasdeonis.com).

Cada categoría contará con dos premios que consistirán en productos de carácter cultural y un diploma acreditativo. Los belenes inscritos serán visitados por el jurado, designado por el Ayuntamiento, entre el 30 de diciembre y el 5 de enero.

Tras el fallo del jurado se celebrará una entrega de premios en el salón de actos de la Casa de Cultura durante la primera quincena de enero de 2015 (el día se anunciará con suficiente antelación para permitir la asistencia de todos los interesados).