La Plataforma Promotora de la Agrupación de Electores de Nava convoca, el próximo el viernes día 20, a las 19:30 horas, en el Centro Social (antiguo telecentro) en la calle Luis Armiñán, nº6, de Nava,a toda la ciudadanía del concejo a participar en una ASAMBLEA ABIERTA con el fin de constituir una CANDIDATURA a las elecciones municipales.

Entendemos que, ahora más que nunca, es necesario que la ciudadanía tomemos conciencia de la importancia de hacer política para que otros no la hagan por nosotros y contra nosotros. Es ahora cuando tenemos que decidir nuestro futuro, y la democracia empieza por lo cercano.

Es por ello que, tras contactos con varios colectivos y con diversas personas estamos valorando la opción de formar una Candidatura de Unidad Popular y Ciudadana bajo la fórmula legal de Agrupación de Electores.

Tenemos la convicción de que para desarrollar esto es necesario contar con la máxima participación. Aun después y más allá de las elecciones, en cualquiera de los casos, seguirá siendo imprescindible la presencia activa de vecinas y vecinos con ganas de construir un proyecto de cambio para Nava.

------

La Plataforma Promotora de l'Agrupación d'Electores de Nava convoca, el próximu vienres día 20, a les 19:30 hores, nel Centru Social (antiguu telecentru) na cai Luis Armiñán, nº6, de Nava, a tola ciudadanía del conceyu a participar nuna ASAMBLEA ABIERTA col fin de constituyir una CANDIDATURA a les elecciones municipales.

Entendemos que, agora más que nunca, ye necesario que la ciudadanía tomemos conciencia de la importancia de faer política por qu'otros nun la faigan por nós y contra nós. Ye agora cuando tenemos que decidir el nuestru futuru, y la democracia empieza polo cercano.

Ye por ello que, tres contactos con dellos colectivos y con diverses persones tamos valorando la opción de formar una Candidatura d'Unidá Popular y Ciudadana so la fórmula llegal d'Agrupación d'Electores.

Tenemos el convencimientu de que pa desenvolver esto ye necesario cuntar cola máxima participación. Entá dempués y más allá de les elecciones, en cualesquier de los casos, va siguir siendo imprescindible la presencia activa de vecines y vecinos con ganes de construyir un proyectu de cambéu pa Nava.