Sobre los actos de El día de la Mujer

Publicada por Techi el 03/03/2015 13:34:15

Me parecen todos y cada uno de ellos una soberana estupidez.

¿No pedimos igualdad? ¿Para qué es necesario un día de la mujer? ¿Soy la única persona que cree que mientras haya que celebrar un "día de la mujer" algo se está haciendo mal?

Lo mismo opino sobre el día del "Orgullo gay". La condición sexual de cada uno es eso, de cada uno, pero ¿Realmente HAY NECESIDAD de vestirse de reinona y salir a hacer el ridículo más espantoso por las calles de Madrid? ¿De verdad?

No doy credito.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: PARDO - Fecha: 03/03/2015 14:02:35

Bueno, ahí todo el mundo sabe lo que hay, intereses políticos de la masonería para sus fines como siempre y bueno el chollo de las actividades, cursos, casas de acogida, supuestos psicólogos, monitores, y demás mangantería vinculada ya sabemos a qué, pues para eso no hace falta tener demasiadas luces, pero claro, otras cosa es que como bien dice el refranero, es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, o dicho de otra manera todo el mundo sabe también que en "demokracia" todo el que se mueve no sale en la foto. Pues claro.

Autor: Techi - Fecha: 03/03/2015 13:58:30

Claro que se que el dinero (como siempre) es la principal razón, y eso me lleva a otra pregunta. ¿De verdad no hay nada más interesante/importante en la que invertir el dinero de los contribuyentes? No me refiero (que conste) a actividades organizadas por empresas privadas que son muy libres de hacer los que les plazca con su dinero, si no a actividades dirigidas desde ayuntamientos y organismos públicos.

Autor: duwinchi - Fecha: 03/03/2015 13:46:38

No se si eres consciente "lo que se mueve" con estos temas... Todas esas charlas, talleres, actos igual piensas que son gratuitos. Detrás de esos temas está lo de siempre: Poderoso caballero es Don Dinero.

Autor: PARDO - Fecha: 03/03/2015 13:42:41

Razonamiento correcto,estoy esperando a ver cuando hay el día del hombre blanco español cristiano corriente más o menos normal,pero que nada oye... Omenomejodas...

También en El Búscolu