El Colunga empata a dos tantos ante la Unión Comercial en un encuentro en el que mereció mucho más
Colunga: Sánchez, Jorge, Marcos, Israel, Pola, Álvaro, Berto, Javi, Napo, Toni, Carlos. Como suplentes: Gabri, Juan, Tori, Carlos y Monchi. Entrenador: Marino Solares
U. Comercial: Winfly, Álvaro, Carlos, Ares, Javi, Raúl, Pelayo, Cuartas, Borja, Nieto, Dani. Como suplentes: Iván, Rubén, Elias, Justín y Chus. Entrenador: Santorum
Goles: 1-0 (Berto min 5), 1-1 (Pelayo min 75), 2-1 (Carlos min 90), 2-2 (Raúl min 95)
Incidencias: Buena entrada en Santianes, entorno al centenar de espectadores y con un buen número de aficionados visitantes. El número agraciado en la rifa fue el 3936. El local Napo fue expulsado por doble amarilla de forma injusta en el último minuto del encuentro. El linier indicó de forma correcta el fuera de juego en el gol del empate de los ovetenses pero el arbitro ignoró esta observación que perjudico claramente a los intereses del Colunga.
Colegiado: Eduardo Rodriguez García, si bien durante gran parte del encuentro su actuación fue correcta las decisiones tomadas en los minutos finales donde perjudicó claramente a los locales empañaron su labor.
Vía Golplus.es, podemos ofreceros estas declaraciones del entrenador colungués, Marino Solares:
"En el primer tiempo pudimos encarrillar el partido, con el 1-0 dominamos el mediocampo y gozamos de varias ocasiones claras. En el segundo tiempo ellos salieron a por todas, jugaron mejor y nos empataron. Metimos el 2-1 poco antes del minuto 90, y cuando saboreábamos la victoria el árbitro añadió 5 minutos de forma incomprensible y nos empataron en el 94".
"El equipo tiene gente joven que nunca jugó en Preferente, y otros que fichamos a última hora, Tenemos que tener paciencia, el equipo se está adaptando, hay buenas sensaciones y vamos a mejorar".
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado