La Oficina Acelera Pyme de CTIC prestará atención presencial en la oficina de INCATUR

La Oficina Acelera Pyme de CTIC, puesta en marcha en mayo de 2021 con la financiación del Programa Acelera Pyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital desarrollado por Red.es, ofrece a las pymes y personas en autoempleo servicios de apoyo en su transformación digital.

Actualmente, la Oficina Acelera Pyme de CTIC cuenta con oficinas en Llanes, Tineo, Cangas de Narcea, Peón (Villaviciosa) y Gijón. Y a partir de enero de 2022 y gracias al apoyo de su Red de Colaboradores, ampliará sus puntos de atención presencial a Cangas de Onís, incrementando así su presencia en las zonas rurales y acercándose a las empresas para facilitar su acceso a los servicios de apoyo que ofrece.

Los últimos lunes de cada mes en la oficina de INCATUR, en Cangas de Onís. Gracias a un acuerdo y al apoyo de la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa (INCATUR), la Oficina Acelera Pyme de CTIC dispondrá de un espacio en la oficina de INCATUR en Cangas de Onís desde la que atender presencialmente a las personas que soliciten su cita previa a través de este enlace https://oapincatur.youcanbook.me, o poniéndose en contacto
con la propia oficina de INCATUR (teléfono 985 94 73 09).

Además, si deseas que te recuerden a través de WhatsApp la próxima fecha en la que la Oficina Acelera Pyme se desplazará a Cangas de Onís, puedes solicitarlo enviando un correo electrónico con tu nombre y número de teléfono a acelerapyme@ctic.es.

Más de 400 empresas se han beneficiado ya de los servicios de la Oficina Acelera Pyme de CTIC, bien a través de los servicios personalizados de asesoramiento y apoyo, asistiendo a las 27 jornadas divulgativas realizadas.

Durante el año 2022, la Oficina Acelera Pyme de CTIC continuará con sus actividades para impulsar la transformación digital de las empresas. Te invitamos a consultar su web https://ctic.es/acelerapyme desde donde podrás pedir cita con una de las personas del equipo consultor, o informarte e inscribirte a las actividades divulgativas programadas.