TOP-5 supermercados populares en Sevilla

Es posible ahorrar en el carrito de compras si sabe dónde comprar. La elección que hacemos a la hora de comprar en el supermercado puede hacernos caminar a fin de mes con una billetera dañada o hundida. Normalmente, siempre va al supermercado más cercano, pero hay quienes controlan los precios de los alimentos y le pueden decir cuánto cuesta un kilo de pasta en Mercadona, Lidl o Carrefour. Esto es curioso porque, gracias a una investigación de OCU, encontramos que las cadenas de supermercados tienen políticas de segmentación y suben y bajan precios en línea con la demanda de la zona en la que se ubican o la competencia que tienen cerca.

Sin duda alguna, a cada uno le gusta hacer sus compras en El Corte Inglés. Los alimentos allí son más caros, pero allí hay todo, incluyendo puestos de fiambres, quesos, carnicería y mariscos con el servicio completo. Algunas de estas fichas comprenden que marque un número y espere su turno. También tienen verduras y frutas, quesos diferentes y carnes empaquetadas si no tiene tiempo para esperar. También vende bebidas alcohólicas, así como ofrece la mejor selección de cervezas. La clave es la elección, El Corte Inglés ofrece muchísimas opciones.

Mercadona y Alcampo son muy populares en Sevilla

Mercadona es una cadena bastante grande que suele tener un precio más bajo que El Corte Inglés. Las ofertas Mercadona le permiten ahorrar más dinero. También ofrecemos visitar Alcampo, que ofrece una amplia gama de bienes y alimentos, pero allí no encontrará muchas opciones de comida internacional o especial. Para ver todas las opciones, elegir todo lo necesario y ahorrar constantemente, visite el sitio web de Rabato.

Dependiendo de dónde se encuentre, siempre puede encontrar un supermercado más pequeño. Espere que todos los elementos básicos se encuentren en establecimientos pequeños, pero no espere muchas opciones. En general, allí le gustará la calidad de verduras y frutas. Estas tiendas están ubicadas en todo el centro y áreas periféricas. Entre los más populares hay que enumerar Supersol, Más y El Jamón. Super Sol y Más tienen la mayor cantidad de ubicaciones en el centro y las afueras de la ciudad. El jamón es menos común, pero de tamaño similar.

Entre los supermercados más baratos y populares en Sevilla se destaca Lidl

Lidl tiene la mayor selección. Es una cadena de supermercados alemana que ofrece una amplia gama de productos Lidl alimenticios con las mejores ofertas y promociones. Es un supermercado de descuento que ofrece en sus folletos una amplia selección de alimentos, farmacias, perfumes y accesorios.

Las tiendas Lidl suelen ser grandes tiendas ubicadas tanto en el centro de la ciudad como en sus proximidades. En sus catálogos podrá encontrar las mejores promociones para aprovechar los precios más bajos para su compra diaria. La mayoría de los productos se venden con su propia marca a un precio más bajo que en un supermercado tradicional. Lidl también ofrece promociones por tiempo limitado con productos a precios atractivos. Estas propuestas suelen tener una duración de 3 días, aparecen tanto en línea como en folletos, y se aplican a todas las áreas, como electrodomésticos, herramientas y ropa, no solo alimentos.

Lidl nunca falta a una cita con el Black Friday, que este año se celebra el 27 de noviembre de 2020. En Rabato, puede encontrar las mejores ofertas y aprovechar para planificar sus compras para poder ahorrar con todos los descuentos que puede encontrar en los catálogos y cupones.