El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Asturias, Ignacio Prendes ha asegurado hoy, en relación a la propuesta de la coalición entre Partido Popular y Foro de cambiar la ejecución de las obras de la Variante de Pajares, que “este eterno tejer y destejer en la planificación de una obra tan estratégica para Asturias es un auténtico drama”.

“Se han vuelto a imponer las obsesiones de Francisco Álvarez Cascos y eso no augura nada bueno para la puesta en servicio de la Variante de Pajares”, ha añadido Prendes.

El portavoz de la formación liberal en Asturias, ha recordado que si  el PP ya incumplió su pacto con Ciudadanos en el año 2017 por  la influencia de Cascos, “provocando que hoy la obra no esté en servicio, estamos seguros que no tendrá ningún empacho en volver a desandar el camino, sinónimo de nuevos retrasos”.

 Y ello, ha matizado Prendes,  en un momento en que el tiempo es decisivo y urge conectarnos al Corredor Atlántico, no es admisible. “Hay obsesiones a las que sólo los asturianos pueden poner fin, con su rechazo en las urnas”, ha concluido.

© 2019 Ciudadanos | Asturias