El Principado ha convocado esta semana las subastas de cuatro inmuebles de titularidad autonómica. Se trata de los antiguos juzgados de las calles Decano Prendes Pando y Donato Argüelles, en Gijón; la finca de La Reguellina, en Colunga, y el albergue de Poo, en Llanes.

El antiguo edificio judicial de la calle Decano Prendes Pando tiene una superficie de 11.963 metros cuadrados y ha sido valorado en 10.220.131 euros. A partir de la publicación de la convocatoria de la subasta en el BOPA del pasado lunes, se abre un plazo de 60 días para la presentación de ofertas.

El inmueble de los antiguos juzgados gijoneses ubicado en Donato Argüelles tiene una superficie de 750 metros cuadrados y ha sido valorado en 924.147 euros. Las ofertas deberán presentarse en un plazo máximo de 30 días.

El albergue de Poo, en Llanes, se subasta por 682.342 euros. El edificio tiene una superficie de 1.416 metros cuadrados y cuenta con una parcela de 3.557. El plazo para presentar las ofertas es de 30 días.

La finca de La Reguellina, en Colunga, sale a subasta por un valor de 311.140 euros. La parcela ocupa una extensión de 1.827 metros y el plazo para la presentación de las ofertas también es 30 días.

Los interesados podrán visitar los inmuebles concertando cita previa. La información catastral y registral está disponible en la web del Principado de Asturias www.asturias.es.