Adrián Pumares: “Hemos comenzado a trazar los objetivos de un partido ganador, con la mejor candidata y el único proyecto de cambio real para Asturias”

“El Ayuntamiento de Gijón es un buen ejemplo de que allí donde gobierno FORO el diálogo y la credibilidad son nuestras señas de identidad para llegar a acuerdos en beneficio de la ciudadanía”

“FORO es el único partido que no depende de intereses ajenos a Asturias, y que está capacitado para ofrecer un proyecto de cambio, real y medible, como ya se ha demostrado en las Cortes Generales en las inversiones de los PGE de 2017 y 2018”

El secretario general de FORO Asturias, Adrián Pumares, ha asegurado esta tarde, tras la primera reunión de la Comisión Directiva del partido bajo la presidencia de Carmen Moriyón, que “ya hemos comenzado a trazar los objetivos de un partido ganador. Tenemos la mejor candidata, el  mejor equipo y el único proyecto de cambio real para Asturias”.

Como ya lo hiciera Carmen Moriyón el pasado domingo en el III Congreso de FORO Asturias, celebrado en Pola de Siero, Pumares ha destacado hoy que el partido cuenta con “un proyecto propio e ilusionante, hecho en Asturias y para los asturianos”.

“Bajo la nueva Comisión Directiva, FORO continuará trabajando para elaborar nuestro programa. Para ello escucharemos a todo el que quiera aportar experiencias y sumar esfuerzos. Defenderemos ese programa porque será el mejor para Asturias”, ha manifestado su secretario general.

En la reunión de la Comisión Directiva, celebrada en la sede de FORO en Oviedo, la nueva presidenta ha establecido las funciones que tendrá el secretario general, que se encargará fundamentalmente de coordinar las distintas vicesecretarías, así como de las labores que realizarán los vicesecretarios de Estrategia e Innovación, Coordinación Institucional, Implantación Territorial. “Ya está la maquinaria en marcha. Tenemos claro que Asturias necesita un cambio y que FORO, el único partido que no depende de intereses ajenos a esta comunidad autónoma, está capacitado para ofrecer ese proyecto de cambio, real y medible, como ya se ha demostrado en las Cortes Generales en las inversiones de los PGE de 2017 y 2018”.

“Allí donde gobierna FORO, el diálogo y la credibilidad han sido las señas de identidad y Gijón es un buen ejemplo de que se pueden llegar a acuerdos en beneficio de la ciudadanía”. En ese sentido, Pumares ha reiterado el mensaje que ofreció Carmen Moriyón en el acto de su elección como presidenta del partido. “Somos conscientes que el tiempo de los gobiernos en solitario y en mayoría ha terminado, probablemente para siempre. Por eso, defenderemos fielmente nuestro programa pero sin renunciar al diálogo y a la consecución de acuerdos para llevarlo a cabo”.