Intervención en directo de Pedro Leal en el Debate de Orientación Política, en la Junta General

El discurso del diputado de FORO tendrá lugar hoy miércoles, 24 de octubre, a partir de las 13:30 horas, aproximadamente

Pedro Leal expondrá la postura de FORO en torno al mandato de Javier Fernández

La web de FORO ofrecerá la retransmisión en directo desde la Junta General del Principado de la intervención hoy, miércoles, 24 de octubre, de nuestro diputado, Pedro Leal, en el Debate de Orientación Política de Asturias.

La intervención, en la que Pedro Leal expondrá la postura de FORO en torno al mandato de Javier Fernández, se producirá aproximadamente a partir de las 13:30 horas, en función de los tiempos del resto de partidos políticos que hablarán anteriormente y de cómo vaya discurriendo el Pleno segun la duración de las intervenciones de cada portavoz de grupo parlamentario. 

(Nota: Cuando vaya a tener lugar la transmisión en directo se abrirá en la parte superior de la página principal una ventana de vídeo donde aparecerá un botón para darle al inicio de la transmisión, que podrá ser seguida con normalidad. Si usted tuviera la página abierta y no viera la ventana de vídeo, vuelva a cargar la página principal para poder acceder a la retransmisión.)